miércoles, 30 de noviembre de 2011

UN DEGENERADO COMPLICE DE OTRO DEGENERADO


CONOCIDO ESTAFADOR COLOMBIANO "PADRE" FELIX MARÍA PIÑEROS BARRIOS, QUIEN COMO HACIÉNDOSE PASAR COMO SACERDOTE ESTAFÓ A DIVERSAS PERSONAS EN COLOMBIA, INVOLUCRADO EN DIVERSOS CONFLICTOS LEGALES E INVESTIGADO POR LA FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN. HOY PARTE DEL EQUIPO DE ESTAFADORES DEL FALSO CHRYSOSTOMOS.

http://www.soho.com.co/denuncia/articulo/yo-soy-%E2%80%98adolfo%E2%80%99--a-mi-me-violaron-los-curas/194

FÉLIX MARÍA PIÑEROS BARRIOS (Alias "Padre Félix y/o Padre Petros)

Colombiano se retracta de acusaciones contra Obispo Auxiliar de Bogotá


 BOGOTÁ, 23 Jul. 09 / 08:29 pm (ACI)

La Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) informó que a fines de junio, el ciudadano Félix María Piñeros Barrios, se retractó de las acusaciones de inconducta sexual que en el pasado hizo contra el Obispo Auxiliar de Bogotá; Mons. José Roberto Ospina.

En un comunicado firmado por el Presidente de la CEC, Mons. Rubén Salazar, se señala "que el día 26 de junio de 2009, el señor Félix María Piñeros Barrios hizo ante la Fiscalía una retractación completa de todas las acusaciones que contra Mons. José Roberto Ospina había hecho anteriormente y que en su momento tuvieron amplia repercusión en los medios de comunicación".

"El señor Piñeros quiere con esta retractación lamentar y reparar en algo el grave daño que con sus falsas acusaciones causó a la Iglesia Católica, a Mons. Ospina Leongómez y al Instituto Tihamer Toth", agrega el texto.

Mons. Salazar ha pedido "a los medios de comunicación se dignen dar difusión a esta retractación para que sea ampliamente conocida por la opinión pública nacional".

Comentarios:
ORLANDO SANCHEZ H Poco a poco se aclarará todo y quedará en alto el buen nombre de Monseñor Roberto, gran sacerdote, gran maestro, excelente profesor

lope carvajal puyana, sacerdot Estupendo que haya sucedido la retractación y que se haya difundido la noticia. Dios quiera que lleguea a muchos.



Monseñor José Roberto Ospina Leongómez.
Obispo Titular de Gissaria y
 Auxiliar y Vicario General con Mandato especial, Encargado de la Zona Pastoral Episcopal Territorial de San Pedro, (Bogotá.)
 
"Después de estos años de sentirme en la Picota pública, debido a las calumniosas e infames afirmaciones que contra mí, tanto Félix Piñeros como José Antonio Tavera han hecho por los medios de comunicación radiales y escritos, al igual que por Internet, doy gracias infinitas al Señor Jesús por su amorosa presencia en mi vida durante estos años y por poderles compartir hoy a todos ustedes que el día 26 de juniode2009, ante la Fiscalía, Félix María Piñeros Barrios hizo la siguiente retractación de sus calumnias e injurias, queriendo él con esto reparar en algo el daño tan grave que hizo a mi buen nombre y honra, a la imagen de la Iglesia Católica y al Instituto Tihamer Toth."


Retractación:

Yo, Félix María Piñeros Barrios, identificado con la cédula de ciudadanía No 19.059.863de Bogotá, declaro:

1). En el pasado he hecho, a través de medios de comunicación y de Internet, afirmaciones en contra de Monseñor José Roberto Ospina Leongómez, obispo auxiliar de Bogotá, que lesionaron y continúan lesionando su buen nombre y honra. Soy consciente de que tales afirmaciones y declaraciones además de haber causado agravio a su condición sacerdotal y episcopal, le han hecho daño a la Iglesia Católica.

2). Por no ser ciertas las afirmaciones hechas, me retracto de ellas y digo que no corresponden a la verdad. En concreto, me retracto de lo siguiente:

a. No es cierto que yo haya ingresado al Instituto Tihamer Toth en el año de 1959. La fecha real de mi ingreso fue el año1962.

b. No es cierto que el padre Manuel Eladio Mora Bohórquez, en ese entonces estudiante del Instituto Tihamer Toth, haya sido mi coordinador de curso. Tampoco es cierto que el padre Manuel Mora me haya apoyado en la redacción de una carta que tiene por fecha el 17 de noviembre de 1963, en la cual yo presentaba una queja al Cardenal Luis Concha Córdoba por abusos sexuales en el Instituto Tihamer Toth.

c. Tampoco es cierto que la carta mencionada haya sido recibida por el Padre Luis Carlos Ferreira en su condición de canciller del Arzobispado; soy consciente que para la época, en que supuestamente se escribió y recibió la carta, el padre Ferreira no era Canciller del Arzobispado.

d. Me retracto del contenido de esa carta, así como de las afirmaciones de que fue escrita y dirigida a la Cancillería del Arzobispado el 17 de noviembre de1963.

e. Declaro que, por lo tanto, no son ciertas todas las comunicaciones que se ha dicho fueron generadas por la Nunciatura Apostólica o por la Arquidiócesis de Bogotá, para atender la supuesta queja que se presentó en noviembre de 1963, y de la cual reitero que me he retractado. Algunos párrafos de estas comunicaciones fueron leídos en el programa de la W radio, el día 28 de septiembre de 2006.

f. Me retracto de las declaraciones que di a la revista SOHO y que publicó en la edición de febrero del año2007.

g. Es falso que yo haya sido víctima de conducta sexual impropia de Roberto Ospina Leongómez o que haya sido testigo de que haya abusado de alguien ni menos de algún menor.

h. Afirmo que no me consta que sea cierto ninguno de los hechos que en relación con Roberto Ospina Leongómez ha divulgado a su vez el señor José Antonio Tavera Castillo.
3). Lamento los daños que he causado, con estas afirmaciones falsas, tanto a Monseñor José Roberto Ospina Leongómez como a la Iglesia Católica.

Con esta retractación busco restablecer la verdad y enmendar en algo el daño al honor y buen nombre de Monseñor Ospina Leongómez, a la imagen de la Iglesia Católica y del Instituto Tihamer Toth.

"Más allá de este hecho, siento la obligación de expresar lo que ha significado para mí, como obispo y pastor, como creyente, como amigo de muchos, como formador y profesor del Seminario, como colombiano, en fin, como persona que ha sido ofendida en su dignidad, lo que el Buen Dios me ha permitido aprender de todo esto."
 
 
Así en colombia el Falso Obispo Crisóstomo incorporó al conocido estafador colombiano “Padre” Felix Piñeros, depravado expulsado de la Iglesia Católica Romana que a veces usa los nombres de "Padre Petros" o "Padre Luis" conocido en Colombia por un pasado turbulento con denuncias de violación cuando era católico romano, en un particular caso sonadísimo en Bogotá hace muchos años del que él ha sabido sacar mucho provecho, quien ahora dice ser sacerdote ortodoxo bajo “Chrysóstomo” de Ecuador y engaña personas en Colombia. http://www.wradio.com.co/oir.aspx?id=850405

Resulta que el falso sacerdote padre Felix siguiendo la costumbre de su falso Obispo Crisóstomo acude a diversos programas radiales colombianos para pedir ayuda para obras sociales, ayuda que al llegar es vendida… SÍ lector así como usted escucha, vendida de la manera más descarada para hacer dinero a costa de los ingenuos que ayudaron a este falso cura ortodoxo a “hacer misión entre los pobres”... entre los pobres de su familia… a los que ahora entrega las ganancias de la venta de las donaciones que hacen los incautos.


En las fotos puede usted verlo en las radios colombianas solicitando donaciones y dinero. Y luego verlo vestido de sacerdote recibiendo las ayudas que vende inescrupulosamente para usar ese dinero en sus fechorías personales.

MIRE Y ESCUCHE BIEN LO QUE DICE EL GONZALO CELI DE ESTE DELINCUENTE:



"Monseñor Crisostomos, arzobispo de Ecuador, explica retractación de sacerdote que denunció pedofilia"





Acusador de obispo auxiliar de Bogotá se retracta de sus afirmaciones

Publicado 2009/08/03

Autor: Gaudium Press

Sección: América

Bogotá (Lunes, 03-08-2009, Gaudium Press) "Yo, Félix María Piñeros Barrios (...) declaro: 1) En el pasado he hecho, a través de medios de comunicación y de internet, afirmaciones en contra de Monseñor José Roberto Ospina Leóngomez, obispo auxiliar de Bogotá, que lesionaron y continúan lesionando su buen nombre y honra. Soy consciente de que tales afirmaciones y declaraciones además de haber causado agravio a su condición sacerdotal y episcopal, le han hecho daño a la Iglesia Católica..."

Así se expresa el Acta de Conciliación -con fecha del 26 de junio pasado y transcrita en diligencia realizada ante la presencia de la Fiscal Jefe de la Unidad Tercera de Fe Pública y Patrimonio Económico- en las que el citado Félix Piñeros se retracta de sus varias declaraciones que menoscabaron el buen nombre del obispo auxiliar de Bogotá: "Por no ser ciertas las afirmaciones hechas, me retracto de ellas y digo que no corresponden a la verdad."

Las acusaciones versaban sobre supuestos actos sexuales abusivos cometidos en la época en que Mons. José Roberto Ospina era alumno del Instituto Tihamer Toth, del cual era alumno también Piñeros. "Es falso - reza uno de los apartes del documento - que yo haya sido víctima de conducta sexual impropia de Roberto Ospina Leongómez o que haya sido testigo de que haya abusado de alguien, ni menos de algún menor".

Junto a la de Félix Piñeros, se habían sumado contra el obispo las declaraciones de otro ex-alumno del Tihamer Toth, José Antonio Tavera. En la retractación, Piñeros también se desliga de Tavera: "Afirmo que no me consta que sea cierto ninguno de los hechos que en relación con Roberto Ospina Leongómez ha divulgado a su vez el señor José Antonio Tavera Castillo".

"Lamento los daños que he causado, con estas afirmaciones falsas, tanto a Monseñor José Roberto Ospina Leóngomez como a la Iglesia Católica. Con esta retractación busco restablecer la verdad y enmendar en algo el daño al honor y buen nombre de Monseñor Ospina Leongómez, a la imagen de la Iglesia Católica y del Instituto Tihamer Toth", concluye el desmentido.

7 comentarios:

  1. Alguien mi puede facilitar un número de teléfono para contactar con el Padre Félix María Piñeros Barrios en Bogotá, Colombia?... Estafó cerca de 200 Dolares de mi novia y la pobre necesita que le devuelve este dinero robado con urgencia! Alguien nos puede ayudar. No encuentro rastro de su número de teléfono en Internet!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo encuentra en la Calle 94 No. 72 A 52 conjunto Valverde en Bogotá.

      Eliminar
    2. Su asistente es Carmen Garavito y este es su número telefónico 3104831057

      Eliminar
  2. ¿Por favor alguién que me diga dónde puedo ubicar este señor y a un amigo de él que dijo llamarse José Antonio Taveras? esto señores les preté plata ya hace casi cuatro años y supuestamente la iban a poner a producir en una película para adultos que estaban rodando con mi capital en Ecuador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo encuentra en la Calle 94 No. 72 A 52 conjunto Valverde en Bogotá.

      Eliminar
  3. Su asistente es Carmen Garavito y este es su número telefónico 3104831057

    ResponderEliminar
  4. Señores, muchas gracias por esta información. Soy católico lefebvrista, pero ciertamente les admiro a ustedes y les guardo respeto. Mas, este sujeto ha amenazado la capilla a donde asisto, y he tenido que tomar acciones para impedirlo. Su informacion es una bendicion del Cielo, muchas gracias de verdad.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas sobre esto?