sábado, 20 de febrero de 2010

Mas de la Historia de un gran estafador peligroso...

http://falsosobisposortodoxos.blogspot.com/

FALSO "PATRIARCA" MOISES

Así el conocido falso “Patriarca” Moisés ordenó al nuevo falso “Obispo” CHRYSOSTOMO a Xavier Celi Almeida que no es otro más que el conocido Gonzalito Celi del Opus Dei y lo mandó a Ecuador a “evangelizar” las billeteras y los bolsillos de los piadosos que crean su engaño.

El autollamado y autoproclamado "Patriarca Moisey" -Moisés-, quien ordenó a Gonzalito Celi como Obispo CHRYSOSTOMO de Ecuador, es un personaje más de esta larga lista de falsos ortodoxos.

Nacido en Ucrania, el 3 de mayo de 1962 y desde muy joven ingresa a un monasterio dependiente del Patriarcado Ruso, donde al poco tiempo tiene problemas y es expulsado, pasando a las filas del Patriarca Filaret, de la Iglesia Ortodoxa Ucraniana-Patriarcado de Kiev, no canónica. Allí el monje Sabas (nombre religioso que tomó) consigue estudiar y hacer muchos cursos sobretodo de música en lo cual se destaca, sobretodo como intérprete de flauta traversa.

FALSA "ORDENACIÓN" DEL FALSO "OBISPO" CRYSOSTOMOS
HECHA POR EL FALSO PATRIARCA MOSES Y EL FALSO OBISPO "ESTAFADOR" IOAN

El vivir en un país reprimido por el Comunismo Ateo y por las pocas posibilidades, se presenta a veces a algunos como la única posibilidad el ingresar a la vida eclesiástica para lograr alcanzar lugares, y puestos. Así pues el anhelo de Oleh Koulik era poder salir de Ucrania a Estados Unidos, cosa que consiguió pasando a administrar una parroquia en USA. En la biografía que presenta en el sitio www.soborna.org pretende cambiar la historia para después justificar algunos de sus actos, pues por ejemplo afirma que desde siempre estudio música, y que fue un destacado y conocido compositor, razón por la cual viajaba por toda Ucrania, lo extraño es que no existe una sola fotografía de él como laico interpretando ningún instrumento, solo de él desde muy joven como monje.


De una forma misteriosa y como todo en la vida de este personaje que ordenó al falso Obispo CHRYSOSTOMO de Ecuador...confusa, pasa de ser monje del Patriarcado de Moscú, a la Iglesia del Patriarcado de Kiev (Filaret), y de ella en USA pasa primero a depender "directamente" del Patriarca Mytislav y la UAOC (Ukrainian Autocefalous Orthodox Church) y luego como por arte de magia a la Iglesia Ucraniana de USA http://www.soborna.org/vm/en/a-001.html mire en la página web de él mismo en su biografía en ingles.

Así este demente del supuesto Patriarca Moisés, recibe la "misión divina" de volver a Ucrania, para restablecer la Iglesia Autocéfala Ucraniana bajo el nombre de Sobornopravna, por eso su sitio internet quedó como www.soborna.org, para tiempo después maliciosamente agregar el termino "canónica" a una Iglesia que no lo es. Siendo el caos el tema de la Iglesia Ucraniana, fue reuniendo de los cuatro confines de la tierra “obispos” que lo apoyen. Muchos creyeron realmente que apareció el nuevo Moises que liberaría al pueblo ortodoxo de la opresión de los "faraones". Pero nunca esperaron encontrar un demente y este flautista demente falso patriarca es quien como a otros locos, ordenó a nuestro primer falso obispo de esta larga lista, GONZALITO XAVIER CELI ALMEIDA, conocido como el supuesto obispo CHRYSOSTOMOS DE ECUADOR CENTRO Y SUDAMERICA.


FALSA ORDENACIÓN HECHA EN LA CASA DEL FALSO PATRIARCA MOISES

No contento con haber sido “ordenado” falsamente por el falso Patriarca Moisés, como era bien conocido en Ecuador, Gonzalito, hoy falso Obispo CHRYSOSTOMO, decidió viajar a otros países a seguir con sus andanzas y así montó “comunidades ortodoxas” en Colombia, Brasil, Venezuela y etc… todos los sitios más distantes donde no sea conocido. Y verá usted lector más adelante cuál era el interés de “abrir misión” en Colombia, pues no era regar por allí su falso evangelio sino retroalimentar sus redes en cooperación con otro falso obispo de otro credo muy amigo de Gonzalito Celi… ya verá usted…

Pero hasta ahora no ha llegado lo mejor de esta historia... como la cabra siempre tira al monte resulta que el falso patriarca Moisés y Gonzalito Xavier Celi ahora falso Obispo CHRYSOSTOMO, empezaron a pelear por asuntos de un mal reparto de dinero. El famoso Patriarca Moisés quería recibir gran parte del dinero de la “Obra” de Gonzalito Celi (CHRYSOSTOMO) en Ecuador y CHRYSOSTOMO quería que todo el botín que había labrado con sus personales engaños y visiones proféticas, fuera solito para él y su red local.

Entonces Gonzalito Xavier Celi Almeida, el falso Obipo CHRYSOSTOMO de Ecuador Centro y Sudamérica decidió CISMAR con el PATRIARCA MOISÉS, si lector lea usted bien, decidió CISMAR al mismo estafador que lo había “ordenado” y nombrado a él Obispo. Así le hizo un cisma al mismo cismático loco que lo había “ordenado Obispo” unos meses atrás.

Para esto Gonzalito Xavier Celi, “Obispo” CHRYSOSTOMO, se valió del arribismo de otro de los “Obispos” del falso patriarca Moisés, otro falso embaucador llamado hoy “Obispo Ioan” NOTARO, el tercero de nuestra lista de falsos obispos ortodoxos. Así el falso Obispo CHRYSOSTOMO convenció al falso obispo Ioan para hacer un cisma al falso Patriarca Moisés.

FALSA ORDENACIÓN DEL FALSO "OBISPO" ESTAFADOR METROPOLITA IOAN (que también tiene su "archidiácono" SERGY:

Y así como el hombre es el único animal que muerde la mano de quien le da de comer, estos dos falsos estafadores mordieron la mano y traicionaron al loco flautista Moisés que les dio de comer y le hicieron un cisma a su falsa organización SOBORNAPRAVNA.

Así como usted lo lee querido lector, esto se pone más que interesante, los alcances de Gonzalito son inigualables, pero ya despuntaba así desde su polémico diaconado católico opusdeísta y unido a este nuevo estafador Ioan Notaro, han formado un grupo de cuenteros organizado para embaucar a los Ortodoxos en América Latina y en una minúscula parte de Estados Unidos.

Dejando al falso Patriarca Moisés, el falso obispo CHRYSOSTOMO CELI y el falso obispo IOAN NOTARO crearon un nuevo “sínodo”, sí, así como lo escucha usted, se convencieron a otros estafadores que reunían dinero para Moisés y los sacaron de Moisés ofreciéndoles mejores dividendos si se cambiaban de bando. Y obvio muchos de los estafadores de Moisés se fueron…

Así estos dos falsos obispos ortodoxos crearon una organización falsa en Estados Unidos llamada la AUOCA, (Autonoumus Ukranian Orthodox Church in America) que luego para engañar mejor a los tontos la llamaron UOCA (Ukranian Orthodox Church in America) quitándole el “Autonomus” para que la gente crea que sí son de verdad parte de la Igleisa Ukraniana, sosteniendo que son los verdaderos hijos e Ukrania y un poco de tonterías más con el fin de engañar y obtener jugosos dividendos episcopales que ya no serían entregados a Moises.

Desde allí nombran sacerdotes, monjes, monjas, nuevos obispos, hacen excomuniones decretos, etc, etc., y así viven estos dos señores haciendo de las suyas con varias personas a las que engañan descaradamente.

Lo más interesante es que saben hacer bien su estafa, se disfrazan de obispos, se compran trajes por internet y engañan a la gente con las visiones divinas de Gonzalito Crisóstomo. El falso Obispo Ioan no sabía ni vestirse bien como usted puede comprobarlo en las fotos a continuación, y por eso le era difícil engañar gente de un mejor nivel, pero ahora Gonzalito ya le ha enseñado a ser un estafador de primer orden impactando a sus víctimas desde la entrada y vistiéndose con todas las luces para poder realizar sus cuentos.
(Aquí las dos "archidiaconisas" juntas NICOLÁS (CHRISTIAN CAMILO SARABIA CARROÑA) y SERGY (LARIN)

Piden dinero para diversas Iglesias Ortodoxas, las árabes, las griegas, las rusas, las rumanas, las ukranianas y todas las que usted quiera. Ellos representan a todas y realmente a ninguna. En Ecuador Gonzalito es buscado por la policía por las diversas denuncias que tiene contra menores de edad y por secuestrar y agredir a ciudadanos colombianos. La embajada de Colombia en Ecuador patrocinó una de estas causas iniciada por el monje Iannis Jaramillo.
Y así el falso Obispo Crisóstomo de Ecuador y el falso Obispo Ioan en Estados Unidos se hicieron su propia Iglesia para no tener que repartir el botín con nadie más. Pero como el falso Obispo Crisóstomo no está contento con esto, su red de crimen organizado se extendió a Iglesias hermanas, así entabló alianzas de negocios con el famosísimo delincuente falso Obispo Anglicano WALTER CRESPO quien fue enviado a prisión por el Gobierno Ecuatoriano por traficar armas, venderlas a la guerrilla colombiana de las FARC y ser el vocero de diversos grupos de narcotráfico y terrorismo colombiano en Ecuador.


17 comentarios:

  1. no se puede dar tregua a gente como esta que tanto mal hacen a la ortodoxia, que utilizan disfraces para engañar a los incautos las iglesias ortodoxas serias deben detener este cáncer

    ResponderEliminar
  2. estoy totalmente de acuerdo con la descripción de el embaucador CHRYSOSTOMO y sus sucias artimañas en contra de la comunidad. pero en cuanto al patriarca moisés, lo que usted dice son patrañas difamadoras,el es un buen hombre, que ha luchado por su comunidad, sin secretos y ni malas pretensiones como usted lo afirma. el fue otra victima mas de CHRYSOSTOMO.

    ResponderEliminar
  3. A las personas que ven este blog y leen los comentarios acá expuestos les digo: consulten fuera de Ecuador con iglesias ortodoxas serias y verán que todo lo que se dice aquí de Gonzalo Xavier Celi Almeida (Vladika Chrisóstomos obispo de ecuador y áreas circunvecinas) es cierto, este señor es un mentiroso estafador. Hagan la prueba y pregunten a los rusos, griegos, antioquenos y estos le dirán que la iglesia ortodoxa del ecuador es falsa. Aunque ustedes vean publicados vídeos de esta en YOUTUBE, todo es falso, no se dejen engañar investiguen. Y bien dijo el Señor que nos cuidáramos de estos lobos rapases.

    ResponderEliminar
  4. Es cosa extraña, Moisey fue excomulgado por Chrysóstomos y otros obispos cuando se autoproclamó Patriarca en Ucrania, y ahora esta escapado de Ucrania por acusación de violación, esas son las informaciones internacionales, no será que a la final el que tenia razón era este CHrysóstomos que Usted desde lo escondido ataca???
    Mexican

    ResponderEliminar
  5. Lo cierto es que el tal Chrisóstomos es un impostor y de eso no cabe la menor duda, todas las iglesias serias no lo reconocen como obispo y ademas obispo de que

    ResponderEliminar
  6. Ahora Chrysostomos entro a otra "iglesia" griega! Que tal!!!!

    ResponderEliminar
  7. Sí, y ya creo otra misión en Venezuela en el estado Bolívar con otro curita que es su seguidor y por ende otro impostor!

    ResponderEliminar
  8. Debemos recoger plata y mandar a acabar con este par de hijos de puta gonzalo javier y cristina camilo.

    ResponderEliminar
  9. Que saben de la validez de la Eparquia de Guadalajara? Hay un Obispo ahí que fue Anglicano, despues vetero, otra vez Anglicano, para despues ser ortodoxo bajo el amophorion de Moises. Que me pueden decir ustedes?

    ResponderEliminar
  10. Pues usted; que se responderia a usted mismo? la respuesta parece obvia!!!

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy doloros que las personas que difaman a otros no den la cara. esa página de "falsos ortodoxos" que ni siquiera da la posibilidad de comentar para así dar derecho a la defensa. Los llamados "canónicos" que no hacen más que hablar de los demás como si ellos fueran los dueños de "Cristo" y de Su Santa Palabra. Me entristece leer lo que publican, pues conozco de cerca a las personas de las cuales ustedes tanto hablan y debo decir que hacen más obra que ustedes. Por ejemplo en México, Colombia y otros países que he visitado, encuentro que Tanto el Patriarca Moisey como el Arzobispo Chrysostomos, han evangelizado y están haciendo obra. Mientras que el "Sacro Arzobispado Ortodoxo de México" como el "Sacro Arzobispado Ortodoxo de México" por mencionar sólo dos, no han hecho nada en estos países. Pregunten en Colombia por ejemplo, ¿cuántos ortodoxos hay?. Con la disculpa de que la Iglesia Ortodoxa no puede hacer proselitismo, se limitan a nada, mientras los hijos de Dios aguardan con esperanza, ser evangelizados. Mientras se aprueban leyes de matrimonio gay, aborto y demás, la "Iglesia Ortodoxa Canónica", representada por los llamados "Sacros Arzobispados", solo calla y se dedica a hablar mal de aquellos que sí quieren construir la "Obra del Señor". "Examinemos primero la viga en el ojo propio, antes de revisar la paja en el ojo ajeno". Si alguien puede decirme quién es el creador de la página "Falsos Ortodoxos", se lo agradezco mucho. Si no me lo puede decir, le ruego que hable con esa persona y le recomiende que por lo menos abra un espacio en esa página web, para poder subir comentarios.

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  12. tienes razón, es increible que el obispo de Constantinopla de Mexico o el de Antioquia de Mexico http://www.todotexcoco.com/noticias.php?NT=7327, en tantos años no logren hacer ni el 10% de lo que Crisostomos y otros hacen por la iglesia ortodoxa en estos paises, en Brasil ahora esta creciendo mucho. Los creadores de la pagina fakeorthodox.blogspot.com sé que iniciaron como del Patriarcado de Constantinopla, despues ahora la dirige un Señor con relacion al Patriarcado de Moscu. Es decir las informaciones que alli se dicen son de los canonicos de los grandes patriarcados. Yo soy de la Iglesia de Polonia, asi que no estoy tampoco de acuerdo.
    Creo que por sus obras los conoceremos, asi que mucho de lo que dices aqui, contra algunos no tiene respaldo veridico. Da mas pruebas, porque lo que demuestra no es sufucuente.

    ResponderEliminar
  13. Quando vejo alguem dizer que um é verdaeiro e outro não, logo vejo que não está do lado de Cristo, pois o verdaeiro é aquele que vive os ensinamnetos do evangelho em sua vida e não aquele que fica julgando quem é certo oyu errado. Quem não tiver pecado que atire a primeira pedra.Rodrigues542008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. gENTE NO SE DEJEN CONVENCER, A PESAR DE SER CIERTO LAS DIVISIONES DE LA IGLESIA ORTODOXA, ESO NO QUIERE DECIR QUE SEA FALSA, UN BUEN HOMBRE DE DIOS NO UTILIZA TERMINOS COMO PERRO, ARCHIDIACONO, ENTRE OTROS. EXISTEN FALTAS ORTOGRAFICAS EN ESTOS ARTICULOS, Y NO CREO QUE UNA PERSONA TAN CULTA COMO UN SACERDOTE, OBIZPO, ARSOBIZPO UTILICE ESOS TERMINOS Y TENGA FALTAS ORTOGRAFICAS, Y DE SER ASI ES PENOSO.

    ResponderEliminar
  15. QUE DESGRACIA SABER QUE EXISTEN PERSONAS COMO ESTES OBISPITO QUE ADEMAS DE RARO TIENE UNA FORMA PECULIAR DE EMBAUCAR A MUCHAS PERSONAS PERO SABES CRISOSTOMO A CADA COCHINO LE LLEGA SU SABADO.

    ResponderEliminar
  16. ALGUIEN CONOCE LA FUNDACION MUNDO COLOMBIA?,EXISTE UN PROGRAMA APOYADO POR ESTA FUNDACION PARA VIAJAR A VARIOS PAISES COMO AUR PAIR.ENCONTRE EN LA PAGINA DE ESTA FUNDACION QUE SON FILIAL DEL SACRO ARZOBISPADO ORTODOXO, HE ESTADO BUSCANDO COMENTARIOS POR LA RED Y ENCONTRE ESTE QUE ME DEJO SORPRENDIDA. COMO PUEDO SABER SI EL PROGRAMA ES IGUAL DE FALSO A ESTA IGLESIA?

    ResponderEliminar
  17. Porque no hacen algo útil, se dedican a mirar las sombras de los demas,que en realidad son las tuyas.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas sobre esto?