lunes, 15 de febrero de 2010

FALSOS OBISPOS ORTODOXOS

FALSOS OBISPOS ORTODOXOS
Listado e información de falsos pastores que dicen ser ortodoxos y recorren América Latina tomando dinero de personas de buena fe y engañando sacerdotes y jurisdicciones hermanas
viernes 15 de enero de 2010


Arzobispo Chrysóstomos ( Gonzalo Xavier Celi ) acompañado de uno de sus secuaces Radu Mijaíl

Si usted cree que en el largo cuento de falsos “obispos ortodoxos” lo ha visto todo, está muy equivocado, aquí le presentamos a un fenómeno sin precedentes, en cuanto a audacia y descaro, el señor Gonzalo Xavier Celi Almeida, OBISPO CRISOSTOMO DE ECUADOR CENTRO Y SUDAMÉRICA y su conocido grupo de estafadores que opera en diversas zonas de latinoamérica teniendo como sede de su organización de cuenteros organizados en Quito Ecuador.

Gonzalo Xavier Celi Almedia, Gonzalito Celi, hoy “Obispo Crisóstomo” es un lobo vestido de oveja, un delincuente bien conocido en Ecuador Colombia y sus al rededores, con una adolescencia conflictiva dentro del Opus Dei, y luego creador de una estafa sin precedentes en la Iglesia Católica Romana llamada Movimiento de la Virgen de la Unidad. Siendo Católico Romano este pintoresco personaje fue ordenado diácono y desde allí con su convincente labia escribió diversos libros para popularizarse, libros costeados por diversas personas a las que supuestamente entregaba mensajes llegados directamente desde el mismo cielo. Así Gonzalito Celi, hoy “obispo” Crisóstomo de Ecuador, engañando un a grupo de señoras “grupos de oración” de iglesia, sacó pasajes y se dedicó a viajar vendiendo supuestos mensajes divinos a sus víctimas, lo que fue un escándalo bien conocido en la Iglesia Católica del Ecuador al conocerse su falsedad como vidente. Su movimiento de la Virgen de la Unidad tenía como objetivo costear sus lujosos gustos y sus largos viajes a diversos países.

El éxito de su gran estafa católica se vino a pique cuando empezaron a descubrirse sus andanzas con los hijos más jóvenes de las señoronas que costeaban sus caros viajes y gustos, y que pensaban que a través de él estaban en manos celestiales y resultó que los únicos que estaban en manos de alguien eran sus propios hijos… allí empezó a caer en desgracia ante los ojos de sus benefactores ricos del Opus Dei los que para tapar toda la cochinada y las denuncias presentadas por los padres de los menores de edad, lo enviaron a Europa a esconderse un buen tiempo donde aprendió francés y trató de escalar sin éxito en la curia vaticana. Por estos motivos el famoso Diacono del Opus Dei Gonzalito Celi nunca fue ordenado sacerdote católico por los obispos ecuatorianos. Ya en Europa como sus andanzas no demorarían en salir estafó a varias congregaciones de la Iglesia Católica hasta desfalcar fuertemente a una de ellas, quien lo denunció públicamente a las autoridades eclesiásticas ecuatorianas. Muy particularmente existió una grave amenaza de escándalo público presentada por un padre de Europa afectado por lo que Gonzalito Celi había hecho con su hijo de 16 años a quien había ofrecido ayudarlo en su evolución espiritual… aquel padre recibió de la congregación Europea una fuerte suma de dinero por su silencio.

Así, huyendo y mandado por el Obispo de allá, regresó Gonzalito al Ecuador y como ya estaba en desgracia ante los ojos del Opus Dei ecuatoriano y europeo, esta joyita diaconal fue destituido de su grado por la Santa Iglesia Católica Romana, impidiéndosele tener contacto con feligreses y crear nuevos movimientos u organizaciones. Así Gonzalito Celi perdió su fuente de ingresos económicos, su movimiento pirata de la Virgen de la Unidad y se regresó para Europa ante la falta de recursos y la negativa de la Iglesia Católica de permitirle dar charlas o acercarse a feligreses.

En Europa “conoció” la Ortodoxia y regresó transformado en supuesto monje ortodoxo y así fue a engañar a un Obispo Orotdox en México Monseñor Antonio Chedraui que creyendo en sus mentiras lo ordenó sacerdote sin conocer su triste pasado católico romano.

Luego de ordenarlo, a menos de dos meses, Monseñor Chedraui conocío todos los delitos y fechorías de Gonzalico Celi, alias ahora el Padre Crisóstomo, y allí por todos estos hehcos y otros que por respeto al lector no puedo mencionar, porcedió a DEGRADRARLO CLERICALMENTE, la sanción MÁS FUERTE DENTRO DE LA IGLESIA ORTODOXA pues lo regresó al estado de LAICO. Lo que le impide a Gonzalito hacer sacramentos y vuelve todos sus actos ILEGALES, ANTICANÓNICOS, IRRECONOCIBLES Y NULOS. Esto es válido para todas las Igelsias Ortodoxa NO SÓLO PARA LA IGELSIA DE MONSEÑOR CHEDRAUI, por ende Gonzalito Celi NO PUEDE SER NI SACERDOTE NI MENOS UN OBISPO DENTRO DE TODA LA IGLESIA ORTODXA DEL MUNDO.

Esto usted puede verlo en la web page de la Igelsia Ortodoxa de México de Monseñor Chedraui en los siguientes links:

http://www.iglesiaortodoxa.org.mx/informacion/?p=1292
http://www.iglesiaortodoxa.org.mx/001-pdf/03-noticias/degradacion_de_Xavier_Celi.pdf

Así como usted lo escucha lector, esta joyita fue degradada por la Iglesia Ortoda y allí terminó su rápido paso por ella, sin embargo a pesar de todo esto, Gonzalito regresó nuevamente disfrazado como obispo, vestido, trajeado y maquillado, para tras su barba ocultar su público pasado de mal diácono católico romano y la degradación que le hizo la verdadera Iglesia Ortodoxa. Así, regresó a Ecuador a engañar a la gente ortodoxa pidiendo dinero para supuestas obras de la Iglesia Ortodoxa y dejando de usar su nombre Gonzalito Celi, llamándose ahora sólo Xavier Celi Almeida el supuesto Obispo Crisóstomo de Ecuador Centro y Sudasmérica, supuesto representante de la ortodoxia en aquel país hermano.

Empezó metiendo en su historia a la Iglesia Ortodoxa de Rumanía, hasta que fue desenmascarado. Allí entonces salió en escena su primer gran cómplice un ukraniano marginado considerado demente en Ukrania y sus al rededores, un tal PATRIARCA MOISÉS, que era flautista y un degenerado estafador del cual hay muchas páginas informativas en internet. Resultó entonces que el famoso falso Patriarca Moisés, NO RECONOCIDO por nadie en el mundo Ortodoxo fue el padre espiritual, guía y el “obispo” que ordenó a Gonzalito Celi como nuevo supuesto Obispo Ortodoxo. Así un loco farzante que se autonombró PATRIARCA, ordenó como “obispo” a otro loco farzante… La diferencia es que gonzalito a más de loco y farzante es también un gran estafador que sabe como moverse para extraer de sus víctimas las mayores tajadas

44 comentarios:

  1. ese tipo no solo estafo a ecuador si no tambien a colombia y se aprovecho de una hermosa comuniidad a la cual el padre sagrado si les habla, ese tipo tiene una sede en bogota en la calle 53 con Cra 30 en galerias.

    ResponderEliminar
  2. todos conocen las andanzas de Celi, un degenerado que anda con menores, y fue expulsado de la Iglesia Católica y de la Ortodoxa, hoy se acerca al goibierno ecuatoriano diciendo que representa a los ortodoxos cuidado, es un delincuente internacional, no se dejen estafar y cuiden a sus hijos varones jóvenes, este es los daña solo con su oalabra y posterior contacto

    ResponderEliminar
  3. !Cuido! Javier Celi, llamado Obispo Crisóstomos, es un estafador y pederasta conocido en varias partes, fue expulsado de la Iglesia Católica siendo diácono, y de la Iglesia Ortodoxa. Sus fechorías siguen en Ecuador. Ya el Gobierno Ecuatoriano tiene la ficha de este tipo y no tiene ningún regiatro válido para funcionar.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. La llamada Iglesia Ortodoxa del Ecuador no existe encabezada por Xavier Celi, la verdadera está en nombre del señor Quintero Touma de Guayaquil. Celi sigue siendo un estafador de mucho peligro, y en especial por sus deseos de contacto con jóvenes a los que les hace mucho mal, moral, espiritual. Los aleja de sus hogares. Pidan informes a las señoras del Opus Dei, que fueron quienes lo apoyaron cuando era diácono católico y tendrá una ficha real de este tipo

    ResponderEliminar
  6. Soy Mauricio Troya, ex Rector del Colegio Intisana, Numerario, y miembro del Consejo General de la Prelatura Personal de la Santa Cruz y Opus Dei, no hablo de forma oficial, pero si personal, conosco al Sr. Arzobispo Chrysostomos desde sus años en el Colegio Intisana en Quito, así como numerario del Opus Dei, se retiro muy joven por su deseo firme de ser sacerdote y no una vocación laical como tenemos en la Prelatura, nunca hubo tales escandalos, ni antes, ni después, ahora es un importante jerarca de la Iglesia Ortodoxa, y escribo solamente por amor a la verdad. Este blog es una calumnia anti cristiana, y falso. Pueden contactarme libremente quien quiera confirmar estas aseveraciones.

    ResponderEliminar
  7. Usted señor Troya es ortodoxo? entonces porque opina de lo que NO CONOCE. Xavier Celi Almeida no es ortodoxo, se hace pasar por obispo ortodoxo pero esto es falso. Usted defienda a su amigo en temas personales pero no hable de lo que no conoce. La Iglesia Ortodoxa ha certificado por escrito que Xavier Celi no es obispo, fue degradado y son muchos ortodoxos los estafados por él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con que criterios o bases hace tales afirmaciones?

      Eliminar
  8. Celi es tremenda loca junto con Camila Sarabia, eso nadie lo puede negar. Si el tal troya lo defienede es porque es el mismo Gonzalo haciendose pasar por el tal troya o por ser de su mismo estilito de vida.
    Hay muchos paises en los que ya saben acerca de Celi y ya no se dejan engañar. Pero ortodoxo Siiiii Puf como no? Obispo? Si claro! Lo que es es una rata ladrona y maricona!

    ResponderEliminar
  9. Es un maldito desgraciado el Javier Celi yo lo conozco a mí y a mi esposo nos engaño con su falsa Iglesia vivi 6 meses en su seminario nos tenía presos y sin un centavo todo lo malo que dicen de él se queda corto. y lo peor sigue engañando gente. y nadie lodenuncia.

    ResponderEliminar
  10. Aqui se cuenta mejor la historia y se muestran los documentos de la farsa que es xavier celi:

    http://falsosobisposortodoxos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Celi no es obispo ortodoxo ni de nada es un mentiroso hipócrita, tal seminario san basilio no existe, y si existe es en la mente de el y de los estúpidos que lo siguen...

    ResponderEliminar
  12. el "obispo" ese, es un falso lástima que la gente del Ecuador este engañada.
    Tenga cuidado con el amanerado del archidiácono el tipo es un enfermo depravado.
    Abre los ojo latinoamérica Abre los ojos Ecuador

    ResponderEliminar
  13. Como es posible que este desgraciado hombre mienta tanto hasta el punto que gente de otros países le creean y viajen al Ecuador a estudiar en su seminario de fantasía, porque eso es lo que es una grandísima mentira. Ese Javier Celi es la peor porquería que puede existir y junto con él el otro deprabado enfermo el tal padre Nicolás. Ellos lo que hacen es hablar mal de todas las Iglesias de patriarcas y obispos ortodoxos que todos son homosexuales... y que podrán decir de ellos? Antes de cometer el error de creer en esta gente hay que investigar, preguntar, escribir cartas para saber a fondo la realidad y la verdad de esta gente. En Ecuador hay libertad de culto y cada quien puede crear una iglesia. Javier Celi lo hizo, pero esto no lo hace parte de la iglesia ortodoxa, pueden vestir como ortodoxos pero no lo son. Para pertenecer a la iglesia ortodoxa hay que estar bajo la dirección de un obispo canónico en la jurisdicción correspondiente.

    ResponderEliminar
  14. ese movimiento virgen de la unidad sigue operando en el Ecuador pero sin el..... Alguien me puede aclarar si este grupo sigue con la estafa??????????????????????????

    ResponderEliminar
  15. Aparentemente no. Y ellos están claros que clase de delincuente es el Gonzalito xavier celi almeida.
    Cuando irán de detener a este estafador y su banda. Se que en la actualidad esta por los lados de los valles en tumbaco, quien sabe a cuantos no engañara por allá

    ResponderEliminar
  16. A las personas que ven este blog y leen los comentarios acá expuestos les digo: consulten fuera de Ecuador con iglesias ortodoxas serias y verán que todo lo que se dice aquí de Gonzalo Xavier Celi Almeida (Vladika Chrisóstomos obispo de ecuador y áreas circunvecinas) es cierto, este señor es un mentiroso estafador. Hagan la prueba y pregunten a los rusos, griegos, antioquenos y estos le dirán que la iglesia ortodoxa del ecuador es falsa. Aunque ustedes vean publicados vídeos de esta en YOUTUBE, todo es falso, no se dejen engañar investiguen. Y bien dijo el Señor que nos cuidáramos de estos lobos rapases.

    ResponderEliminar
  17. A las personas que ven este blog y leen los comentarios acá expuestos les digo: consulten fuera de Ecuador con iglesias ortodoxas serias y verán que todo lo que se dice aquí de Gonzalo Xavier Celi Almeida (Vladika Chrisóstomos obispo de ecuador y áreas circunvecinas) es cierto, este señor es un mentiroso estafador. Hagan la prueba y pregunten a los rusos, griegos, antioquenos y estos le dirán que la iglesia ortodoxa del ecuador es falsa. Aunque ustedes vean publicados vídeos de esta en YOUTUBE, todo es falso, no se dejen engañar investiguen. Y bien dijo el Señor que nos cuidáramos de estos lobos rapases.

    ResponderEliminar
  18. Todos los que conocimos A Celi sabemos que clase de persona es, pue echado de la Iglsia Ctólica por estafador y pederasta, y de los Oetodoxos tambioen, hay muchas denuncias sobre él, y resulta raro que no lo metan preso, merece estar en la carcel en la celda de los delincuentyes sumamente peligrosos

    ResponderEliminar
  19. SIEMPRE LOS SERVIDORES DE CRISTO SERAN PERSEGUIDOS HAY QUE SER FIELES Y CRUZAR LOS OBSTACULOS

    ResponderEliminar
  20. Los servidores de Satanas se hacen pasar por angeles de dios

    ResponderEliminar
  21. Pobre hombre estafador, mediocre y mentiroso. Este tal celi. Cuidado gente del Ecuador, no dejarse engañar por este individuo, si se lo puede llamar así... es una lástima que gente de buena voluntad se deje confundir por este sujeto.

    ResponderEliminar
  22. EL INTERNET DA PARA TODO. INCLUSO PARA PUBLICAR TANTA BASURA. ESO DEMUESTRA QUE QUIENES HABLAN TANTAS FALSEDADES AQUÍ. SON IGUALMENTE ESO: UNA COMPLETA BASURA. OJALA QUIEN ESCRIBE TODA ESTA BASURA, ALGUN DIA BUSQUE SERVIR A DIOS COMO LO HACE EL ARZOBISPO CHEYSOSTOMOS. SU BAJEZA DA CLARA MUESTRA DE A QUIEN ES A QUIEN SIRVE, JUNTO CON LOS CALUMNIADORES QUE AQUI SE HAN MANIFESTAADO. PARA ELLOS EL INFIERNO TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS.

    ResponderEliminar
  23. alias "crisostomo" y su marido gay bvan pal infierno! asi como el idiota que escribio el anterior comentario! Celi solo sirve al DEMONIO que tambien es el mismo y al Ano y al SIDA que dicen ya muchos que tiene! maldito homosexual!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA AGARRATE Q T VOY A DAR DE NUEVO X EL CUL... MALDITO HOMOSEXUAL MAMA VERG...TU MISMO CURA RIDICULO TU TE VAS A IR AL INFIERNO X MARICON AFEMINADO SODOMITA DE MIERD.... PERMITEME REIR DE TI EN TU CARA SUCIO HIJUEPUT VERGUENZA DE UNA IGLESIA Q LA HAS MANCHADO CON TUS CAGADAS

      Eliminar
  24. Me parece muy doloroso que las personas que difaman a otros no den la cara. esa página de "falsos ortodoxos" que ni siquiera da la posibilidad de comentar para así dar derecho a la defensa. Los llamados "canónicos" que no hacen más que hablar de los demás como si ellos fueran los dueños de "Cristo" y de Su Santa Palabra. Me entristece leer lo que publican, pues conozco de cerca a las personas de las cuales ustedes tanto hablan y debo decir que hacen más obra que ustedes. Por ejemplo en México, Colombia y otros países que he visitado, encuentro que Tanto el Patriarca Moisey como el Arzobispo Chrysostomos, han evangelizado y están haciendo obra. Mientras que el "Sacro Arzobispado Ortodoxo de México" como el "Sacro Arzobispado Ortodoxo de México" por mencionar sólo dos, no han hecho nada en estos países. Pregunten en Colombia por ejemplo, ¿cuántos ortodoxos hay?. Con la disculpa de que la Iglesia Ortodoxa no puede hacer proselitismo, se limitan a nada, mientras los hijos de Dios aguardan con esperanza, ser evangelizados. Mientras se aprueban leyes de matrimonio gay, aborto y demás, la "Iglesia Ortodoxa Canónica", representada por los llamados "Sacros Arzobispados", solo calla y se dedica a hablar mal de aquellos que sí quieren construir la "Obra del Señor". "Examinemos primero la viga en el ojo propio, antes de revisar la paja en el ojo ajeno". Si alguien puede decirme quién es el creador de la página "Falsos Ortodoxos", se lo agradezco mucho. Si no me lo puede decir, le ruego que hable con esa persona y le recomiende que por lo menos abra un espacio en esa página web, para poder subir comentarios.

    Bendiciones

    ResponderEliminar
  25. DIOS SANTO HASTA CUANDO NOS MORDEMOS Y ATACAMOS COMO PERROS RABIOSOS...POR QUE SOMOS TAN CRUELES LOS SERES HUMANOS??? POR QUE?...SI XAVIER CELI ES O NO ES LO QUE DICEN ESO ES PROBLEMA DE EL Y EL DARÁ CUENTA A DIOS UN DIA POR SUS ACTOS...CUIDEMOS NUESTRAS ALMAS SI ES QUE SABEN QUE TENEMOS UNA ALMA Y SEAMOS MISERICORDIOSOS LOS UNOS A LOS OTROS...RECUERDEN QUE CON LA MISMA VARA QUE MIDEN SERAN MEDIDOS...Y NO HAGAS A OTRO LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI....MUCHA GENTE QUE DICE CONOCER A XAVIER CELI COMIÓ DE SU MANO, BEBIÓ DE SU VASO, DURMIÓ EN SU LECHO SE ABRAZÓ ENTRE SUS BRAZOS Y A CAMBIO CÓMO PAGAN...SOMOS UNA ZARTA DE HIJUEPUT QUE ATACAMOS SIN PIEDAD ....MUCHA GENTE QUE ESCRIBE ESTAS COSAS PECÓ CON XAVIER CELI ...FUE COMPLICE DE SUS DESVENTURAS Y PECADOS Y PARTICIPÓ DE SUS DESEOS MAS BAJOS E INSTINTOS SEXUALES LLENOS HOY DE PERVERSION Y AYER LLENOS DE RICURA ..OJALA EL DIABLO SE LOS LLEVE A TODOS Y LOS META EN EL INFIERNO BIEN ADENTRO PARA QUE NO JOROBEN LA VIDA....DUELE CUANDO UNOS TRIUNFAN Y OTROS NO....ARDE CUANDO TE ROMPEN EL CUL.... Y NO TE VUELVEN A DAR VERG... QUE XAVIER ES UNA RICURA EN LA CAMA Y QUÉ???? QUE LE GUSTAN LOS MACHOS Y QUÉ?...QUE LE GUSTA EL ARROZ CON CHANCHO Y QUE?...QUE TE ROMPIÓ EL CUL.... ESO SI YA ES PROBLEMA TUYO ...MUERANSE ENVIDIOSOS Y SEPAN QUE XAVIER ES XAVIER Y TU ERES TU....Y EL NO TE DA DE COMER NI TU TAMPOCO LE DAS A EL DE COMER...SI EL FUE TU MACHO UN DIA O TU HEMBRA AGUANTATE PORQUE NUNCA FUISTE BUEN AMANTE POR ESO T DEJÓ Y TE CAMBIÓ.....Y COMO YA NO TE DA PLATA AHORA SI ES ESTAFADOR Y LADRON...POBRES LAMBE CUL... DAN LASTIMA....XAVIER CELI ES UN GAY QUE MERECE RESPETO COMO CUALQUIER SER HUMANO CHUCH.. Y RECUERDA EN ESTA VIDA SE PAGA LA LENGUA Y TODO ACTO MALEVOLO QUE COMETEMOS SIN PIEDAD.....

    ResponderEliminar
  26. La foto que remata este panfleto virtual es una muestra del absurdo contenido de esta página, el jerarca ortodoxo en cuestión está reunido aquí (año 2008 aprox.)con el entonces Arzobispo de Bogotá y primado de Colombia el cardenal Pedro Rubiano Saenz y con miembros de la Iglesia Católica Romana, con quienes adelanta Vladika Chysóstomos encuentros de unidad. Si Vladika Crysóstomos es el falso Arzobispo que este pazquín absurdo denuncia,
    ¿qué hacen los jerarcas de la Iglesia Católica Romana de Colombia haciendole el juego al Arsobispo Chrysóstomos?
    Da paz saber que NADA OCULTO QUEDA BAJO EL SOL y que adelante serán desenmascarados estos cobardes que se escudan tras esta pagina para acusar y calumniar a un siervo de Dios.
    No quiero firmar como anónimo, como lo han hecho cobardemente casi todos los comentaristas de este pazquín,
    Soy ALEJANDRO PEDRAZA PIÑEROS, vivo en Bogotá D.C. Colombia, soy Católico Romano practicante, laico comprometido, formador y catequista, investigador y escritor, ex-miembro directivo en Colombia de la Obra María Madre de la Unidad y admirador de la obra de Dios en este siervo de Dios, vilmente calumniado en esta página.
    Mi correo: nuevaepoca777@hotmail.com
    Elñ adminidtrador de esta página tiene la facultad de publicar o no los ocmentarios aquí anotados, espero tenga la decencia y el valor de publicar este, que se opone diametralmente al contenido de la página.

    ResponderEliminar
  27. Conozco a Xavier Celi desde su infancia en el Colegio Intisana. Ha venido a visitarme varias veces en Europa. La ultima vez que lo vi lo saque a patadas de mi casa, por degenerado y pederasta.

    ResponderEliminar
  28. Y el opus dei que hizo o que hace? , ellos lo formaron o deformaron..... algo de culpa llevarán, no será que ahí aprendió la estafa, la pederastria y demás , defendiéndose con la santa desvergüenza?, si el opus está callado es porque buena parte de responsabilidad y culpa tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OPS---OBRA DE PEDOFILOS SUCIOS JAJAJAJAJA

      Eliminar
  29. AYYY MARIQUITAS DE CLOSET CPON TRAUMAS Y MUÑECAS DESPOSTILLADAS HASTA CUANDO SIGUE LA PELEA CON XAVIER CELI...NADIE DICE NADA DEL CURA EFREN SANTACRUZ DEL SEMINARIO SAN JOSE QUE SE COME A LOS SEMINARISTAS Y ES RECTORA...NADIE DICE NADA DE LA SEÑORITA FRANCISCANA LA GORDA JHON CASTRO JAJAJAJA ESAS HIJUEPUT... SON MAS PUT... QUE UNA GALLINA Y ME RIO PORQUE SON UNA HUEVAD... POBRES HIJUEPUT... ESE MARIQUITA DEL FERNANDO ZURITA TAMN LINDA REGIA Y PELUCONA BIEN QUE LE ARRASTRABA EL XAVIER CELI PPOR EL PISO Y LE DABAMOS VERG... ENTRE TODOS....Y LA LOCA DE L ZURITA PEDIA MÁS....TE ACUERDAS DEL DEPARTAMENTO ...DE LAS ORGIAS...DE LAS SALIDAS A LA PLAYA AYYYY MARICONES HIJUEPUT... EFREN ERNESTO SANTA CRUZ PAZ PERRA PERSIGUE SEMINARISTAS Y JHON CASTRO SUCIA HIJUEPUT QUE TE COMES A LOS PELADITOS DE ESA UNIVERSIDAD QUE TIENEN ESCONDIDA QUE NO ES UN ANTRO DE PERDICION LA IRA DE JEHOVÁ CAERÁ EN EL CUL...CALIENTE DE USTEDES ...
    FERNANDO ZURITA CORONEL PERRA QUE TE COMIAS AL XAVIER Y ERAS LA MUJER O QUE CREES QUE NO ME ACUERDO CUANDO DORMIAS CON EL EN LA CASA SAN PEDRO Y EN LA CASITA DE LA JUAN LEON MERA POBRES HIJUEPUT.... VALEN VERG.... XABIER LES ROMPIO EL CUL.. A TODOS ESOS HIJUEPUT.... PICADOS Y AHORA VIENE HECHAS LAS MARICONES PIADOSAS VIRGENES DESPOSTILLADAS CHUCHUMECAS TRAILERAS DE ORTO ROTO PORQUE HASTA YO ME LAS CULI.... O YA NO SE ACUERDAN...A VER RECUERDEN AL MANABITA AHHHHH YA SE ACORDARON HIJUEPUT.... DAÑADOS YO FUI AL SEMINARIO Y USTEDES ME HICIERON CRECER EL HUEV.. A PUNTA DE MAMADAS....EL DIABLO SE LAS LLEVE JUNTAS PERRAS IPOCRITAS DEGENERADAS VERGUENZA DE LA IGLESIA A LA QUE REPRESENTAN....ATTE EL MANABA

    ResponderEliminar
  30. ZARTA DE HIJUEPUT.... YO VEIA COMO E CULIAB... XAVIER CELI A TI FERNANDO ZURITA CORONEL..ACUERDATE CHUCH... CUANDO TE COGIA COMO PERRA AMARRADA O YA TE OLVIDASTE DE LAS VERGUIZ... QUE TE DÁBAMOS ....

    ResponderEliminar
  31. AYYY QUE LOCAS ESTAS MUJERES CON CUERPO DE HOMBRE!!! LA CELI Y LAS NIÑAS VIRGAS DE LA IGLESIA ECUATORIANA...VERAN AMIGAS MIAS FEISIMAS AYER ERAN PANAS YUNTAS LLAVES INTIMAS DE LA CELI...HOY SON ENEMIGAS....YO CREO DESDE MI PUNTO DE VISTA DESDE LA ASAMBLEA..QUE LA CELI ES LA CELI Y USTEDES SON USTEDES....YO SE QUE HABLA KLA FERNANDO ZURITA CORONEL SI ESA ES OTRA LOCA...CURAS LOCAS HIJUEPUTS MAMAVERGS....USTEDES SON LOCAS TAPIÑADAS Y SUCIAS Y BAJAS....LA ZURITA TIRADA A BEATA LA CARA DE VERG... SON UNA ZARTA DE MARICAS PREPARENSE PORQUE VOY A PONER TODA LA LISTA NEGRA DE CURAS MARICS DE QUITO Y ECUADOR...NENAS ESCONDIDAS BAJO SOTANAS DE SATIN...

    ResponderEliminar
  32. que publiquen la lista negra pronto

    ResponderEliminar
  33. coge el directorio de la iglesita catolica y ayyy a fulll maricones a millares surgir jajajajajajaja anda al seminaruio y la loca del efren santacruz t mama el huev... anda a caklderon y la perra de juan carlos gaibor pedófila mama verg... ahi esta lista a comer niños..anda a la curia y ahi esta la maestresala de la flaca sidosa de la stiven jajajaja esa cara niña etipe flaca mama verga ahi esta lambiendo verg... anda a cualquier parroquia o convento a los franciscanos la jhon castro, la patricia bonilla, la ramiro cachimuel, la walter verdesoto prostitutas dañadas asco de curas sucias asquerosas anda y verás que cantidad de maricones hay que ni les da verguenza andar dejando caer la bincha y mariconeando desde el altar,...que asco....maman la verg y corren a misa no tienen temor de Dios....que van a a temer si ni si quiera lo conocen..ahi esta la obispa walter eras otra zorra ano roto de mariditos q eran secretarios...ahi esta la pela pichas de la mercedarias...uffffff seguiré en la lista negra y va a develarse ese misterio sarta de hijueputas daña niños mama vergas agarrense q x piadosas falsas feas y viejas sinverguenzas voy a decir quien son ustedes y quien soy yo.....

    ResponderEliminar
  34. ya va a salir la lista negra agarrense zarata de curas mariconsss

    ResponderEliminar
  35. si! que publiquen las lista

    ResponderEliminar
  36. y la lista, cuándo???

    ResponderEliminar
  37. quien mas falta en la lista?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://oldorthodoxcatholicarchdiocese.weebly.com/ordination.html

      Eliminar
  38. aqui les va otro falso hasta tiene su pagina:
    vean por favor
    http://oldorthodoxcatholicarchdiocese.weebly.com/ordination.html

    ResponderEliminar

¿Qué opinas sobre esto?