martes, 7 de julio de 2009

Artículo en "Expreso de Guayaquil"




Aquí el Padre Elías Dávila, de la Arquidiócesis de Guayaquil, cuyo Ordinario es Mons. Antonio Arregui Yarza, (del Opus Dei) DESENMASCARA públicamente a Gonzalo Javier Celi Almeida!

23 comentarios:

  1. "...Lo que NO saben los incautos es que dicho individuo es un ave de alto vuelo, que en otros tiempos se hacia pasar por vidente católico, hasta que fue descubierto!"

    Fernando Zurita Pbro.

    Arquidiócesis de Quito.

    ResponderEliminar
  2. Pido que retiren este comentario, el Padre Fernando Zurita parroco de la Iglesia de Amagasi del Inca, nunca se ha referido asi de una jerarquia de la Iglesia Ortodoxa, y peor de alguien que conoció en persona porque fué quien lo guió en el camino al servicio de Dios y de los demás. Es totalmente contrario a la verdad ese comentario que alguien ha colocado como si el el Padre Fernado Zurita podría decir tal cosa. Les ruego retirar este comentario de este blog tan sucio y mentiroso, y que ahora quieran tomar el nombre de nuestro guia el Padre Zurita, no lo permitiremos.

    Dra. Judit del Pozo
    Quito

    ResponderEliminar
  3. En este bloq tan exelente que lucha contra los impostores como Gonzalito xavier Celi Almeida alias Arzobispo Chrisostomos, debe actualizar los datos de dirección y telefono de este gusanito y su banda, dicha dirección se encuentra en la pagina del seudo-seminario San Basilio.
    Espero sigan publicando para que las personas se den cuenta y conoscan a delicuentes como este bichito que se la da de cura y no es nada el Vladika Xavier Chrisostomos.......

    ResponderEliminar
  4. Da risa su comentario Dra Judit, llame al patriarcado de Antioquia Arquidiocesis de México y vera que el Xavier Celi (Vladika Chrisóstomos) no es un ningun gerarca el es un sacerdote ortodoxo degradado que se burlo de su Metropolitano Legitimo y todos sus actos liturgicos son imbalidos e ilegitimos

    ResponderEliminar
  5. A las personas que ven este blog y leen los comentarios acá expuestos les digo: consulten fuera de Ecuador con iglesias ortodoxas serias y verán que todo lo que se dice aquí de Gonzalo Xavier Celi Almeida (Vladika Chrisóstomos obispo de ecuador y áreas circunvecinas) es cierto, este señor es un mentiroso estafador. Hagan la prueba y pregunten a los rusos, griegos, antioquenos y estos le dirán que la iglesia ortodoxa del ecuador es falsa. Aunque ustedes vean publicados vídeos de esta en YOUTUBE, todo es falso, no se dejen engañar investiguen. Y bien dijo el Señor que nos cuidáramos de estos lobos rapases.

    ResponderEliminar
  6. A las personas que ven este blog y leen los comentarios acá expuestos les digo: consulten fuera de Ecuador con iglesias ortodoxas serias y verán que todo lo que se dice aquí de Gonzalo Xavier Celi Almeida (Vladika Chrisóstomos obispo de ecuador y áreas circunvecinas) es cierto, este señor es un mentiroso estafador. Hagan la prueba y pregunten a los rusos, griegos, antioquenos y estos le dirán que la iglesia ortodoxa del ecuador es falsa. Aunque ustedes vean publicados vídeos de esta en YOUTUBE, todo es falso, no se dejen engañar investiguen. Y bien dijo el Señor que nos cuidáramos de estos lobos rapases.

    ResponderEliminar
  7. A las personas que ven este blog y leen los comentarios acá expuestos les digo: consulten fuera de Ecuador con iglesias ortodoxas serias y verán que todo lo que se dice aquí de Gonzalo Xavier Celi Almeida (Vladika Chrisóstomos obispo de ecuador y áreas circunvecinas) es cierto, este señor es un mentiroso estafador. Hagan la prueba y pregunten a los rusos, griegos, antioquenos y estos le dirán que la iglesia ortodoxa del ecuador es falsa. Aunque ustedes vean publicados vídeos de esta en YOUTUBE, todo es falso, no se dejen engañar investiguen. Y bien dijo el Señor que nos cuidáramos de estos lobos rapases.

    ResponderEliminar
  8. A las personas que ven este blog y leen los comentarios acá expuestos les digo: consulten fuera de Ecuador con iglesias ortodoxas serias y verán que todo lo que se dice aquí de Gonzalo Xavier Celi Almeida (Vladika Chrisóstomos obispo de ecuador y áreas circunvecinas) es cierto, este señor es un mentiroso estafador. Hagan la prueba y pregunten a los rusos, griegos, antioquenos y estos le dirán que la iglesia ortodoxa del ecuador es falsa. Aunque ustedes vean publicados vídeos de esta en YOUTUBE, todo es falso, no se dejen engañar investiguen. Y bien dijo el Señor que nos cuidáramos de estos lobos rapases.

    ResponderEliminar
  9. Ola a todos.
    Hace 15 anos cuando estaba en la comunidad catolica Madre de la Unidad Fundada por Xavier celi tuve el desplacer en conocer el tipo y les asseguro cosa buena no es...Decia a todos que era un cura pero se aprovechava de algunos ninos que estaban en el seminario, incluyendo YO.. tuve que hacer secciones psiquiatricas para poder seguir mi camino... Estoy muy feliz de la iglesia haber sacado este infeliz y muy triste por saber que los engana a todos....

    ResponderEliminar
  10. LA LOCA DEL FERNANDO ZURITA CORONEL PIDIENDO QUE LE RETIREN EL "COMENTARIO"..ESA LOCA DEPRAVADA COME HOMBRES DISFRAZADA DE CURA ERA AMANTE DE XAVIER CELI ALMEIDA CUANDO ESTABA EN LA UNIDAD YO MISMO LOS VI CULIANDOS... LOS DOS EN EL CUARTUCHO ESE DE LA JUAN LEON MERA...DESPUES XAVIER CELI LO LLEVABA AL DEPARTAMENTO...DIAGNLE A FERNANDO ZURITA QUE SE ACUERDE DE LAS ORGIAS QUE HICIMOS..QUE SE ACUERDE DEL "MONITO MANABA" Y QUE SE ACUERDE CUANDO XAVIER LO TENIA DE AMANTE EN LA CASA VIEJA QUE QUEDABA JUNTO A LA NOVA CLINICA SANTA CECILIA.....QUE NO SEA INSULSO Y NO BUSQUE JUSTIFICACIONES NI SEA UN DEPRAVADO ESCONDIENDO SU HOMOSEXUALISMO COMO CURA..ATTE MONITO LINDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que verguenza curita Fernando Zurita, pàrroco de Guayllabamba, Lo peor de todo tirado a santo. Cuando tirado ha sido hasta por las orejas, pobre degenerado homosexual, basta verte para saber lo que eres.

      Eliminar
  11. AYYY FERNANDO ZURITA QUIEN NO TE CONOCE QUE TE COMPRE LOCA DEPRAVADA TU Y TUS AMIGAS LOCAS CHORRO DE LESBIANAS Y HOMOSEXUALES TRAGA NIÑOS Y SEMINARISTAS...QUIEN NO SABE QUE ERES LOCA DEPRAVADA SUCIA TRAIDORA DEGENERADA ARRECHA INSASIABLE PORQUERIA DE CURA Y VERGUENZA DE LA FAMILIA

    ResponderEliminar
  12. ayyyy dra judith si supiera que su padre fernandito zurita coronel es mas loca que el xavier celi no se ilusa e ingenua el era amante del celi y lleva una doble vida...le gustan los muchachos igual que su amante celi despierte por favor no sea ingenua fernando zurita es gay y se tira a santo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy Catolica apostolica romana y extranjera. Me he resistido siempre a dar oidos a comentarios, como estos o de cualquier otro tema. Ahora puedo decir algo con respeto a todos los defensores y sra Judith: me duele mucho mucho, y me provoca pena, asco, tengo mis emociónes alteradas, uno de mis hijos me ha contado, las insinuaciónes del padre Zurita... estoy en shock!le comente: mis oraciónes y la protección de Dios te libro de ser seducido por el! NO ES CALUMNIA, ESTOY MUY DOLIDA, Y PENSAR QUE SE GUARDO POR TANTO TIEMPO, PARA ESTAR CONFUNDIDO, SOLO PUEDO DECIR: QUE SI ALGUN SEMNINARISTA O MUCHACHO SEDUCIDO A MEDIAS O TOTALMENTE: SI HAY SOLUCIÓN PARA ESA AGRESIÓN, INGRESEN A MANANTIAL DIVINO,AHÍ TIENEN TEMAS MUY PROFUNDOS QUE LOS PUEDEN AYUDAR.BENDICIONES.

      Eliminar
  13. AY,POBRES ALMAS LAS QUE CALUMNIAN Y MAS AUN A UN SACERDOTE DE JESUCRISTO. MAS LES VALE ARREPENTIRSE Y CONFESAR ESTE GRAVE PECADO.
    MI FAMILIA Y YO TENEMOS LA BENDICION DE CONOCER AL PADRE JOSE FERNANDO ZURITA CORONEL Y CONSTATAR MUY DE CERCA SU SACERDOCIO LIMPIO, DEDICADO EN EXELENCIA PARA LA GLORIA DE DIOS..Y COMO PERSONA, DE ABSOLUTA INTEGRIDAD EN TODO LO QUE OBRA Y ACTUA. A USTEDES CALUMNIADORES, FELIZMENTE NADIE QUE CONOZCA AL PADRE JOSE FERNANDO LOS VA A CREER, PEOR AUN AMPARADOS EN LA COBARDIA DEL ANONIMATO.
    MONICA BURGOS DE RICAURTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANTES DE COMENTAR ANDA, VE Y CONSULTA A OTROS COMPAÑEROS DE ESAS DOS JOYITAS, EL ARZOBISPO CRISÓSTOMOS Y LA CURITA JOSE FERNANDO ZURITA Y VERÁS QUE POR MAS QUE LES DUELA ES LA VERDAD, Y LA VERDAD NOS HACE LIBRES. SOLO CUANDO POR LA CAUSA DE JESUCRISTO, SE VITUPERE Y SE DIGA TODA CLASE DE COSAS MALAS SU RECOMPENSA SERÁ GRANDE EN EL REINO DE LOS CIELOS. PERO LO PRESENTE ES CAUSADO POR EL PECADO DE JOSE FERNANDO ZURITA CORONEL. POR TANTO, EL Y EL TAL CRISÓSTOMOS DEBEN ARREPENTIRSE DE TODO CORAZÓN DE SER UNOS TAPIÑADOS MARICONES, PARA ALCANZAR MISERICORDIA DE CRISTO Y LOS FIELES CATÓLICOS.

      Eliminar
    2. AY, MIRA NO MAS LO QUE ACABA DE ACONTECERLE A TU AMADO O AMANTE P. JOSE FERNANDO ZURITA CORONEL EN AMAGUAÑA. SI SUPIERAS LA VERDAD, NO COMENTARÍAS ASÍ.

      Eliminar
  14. Gente depravada y sucia, las calumnias que salen cobardemente (escudandose en el anonimato) de sus venenosas lenguas contra el Padre Jose Fernando Zurita solo confirman que él es un buen sacerdote de Jesucristo. En la misma Biblia está que el que esté verdaderamente en el camino de Dios será calumniado, perseguido, injuriado pero pasando esas dolorosas pruebas y siguiendo en el camino del Señor tendrá como recompenza la vida eterna en la Gloria de Dios.
    A ustedes, en cambio, si no se arrepienten les espera el fuego eterno. Que el Espíritu Santo los ilumine para que dejen de ser tan asquerosos calumniadores.
    María de los Angeles Ricaurte

    ResponderEliminar
  15. Anónimo..no podía ser de otra manera, pero no importa lo que digas porque solo hace falta conocer al Padre Jose Fernando Y SU OBRA para saber que cualquier tonteria que se diga y mas aún con la cobardía de un anónimo es falso y proviene de abajo; Te digo que nadie tiene necesidad de defender al Padre Jose Fernando porque a el lo defiende Dios de los ataques que como buen Sacedote es blanco.
    Anonimo, leer tus palabras me ha recordado mucho no solo a lo que se decía de Jesus sino también a todo lo que fue víctima en su pasión y muerte, por eso tu me das la certeza de que "los perros ladran, señal que avanzamos"....pero finalmente quiero decirte que voy a orar por tí, tal como lo enseña el Padre Jose Fernando, porque realmente necesitas de oracion quien quiera que seas, igual eres una alma de Dios y seguro que El tendrá un mejor plan para ti.
    Santiago Izurieta Cruz

    ResponderEliminar
  16. "Muestren su lengua y podremos saber si están enfermos o sanos". La persona que habla con lengua viperina a su prójimo tiene definitivamente un corazón envenenado y toneladas de emociones negativas acumuladas y sus insultos no son más que una descarga hormonal. Es mejor esforzarse en aprender a transformar sus venenos en miel.

    Dios les bendiga a todas las personas que en estos Blogs han dicho tantas calumnias y mentiras en contra del Padre José Fernando Zurita Coronel, un excelente Sacerdote, gran ser humano y muy buen amigo, que ha logrado grandes conversiones y ha sabido llevar muchísimas almas al camino de Dios...

    ResponderEliminar
  17. "¡Muéstreme su lengua, señor / señora! Ahora puedo saber si está usted enfermo o sano". La Persona que habla con lengua viperina en contra de su prójimo tiene definitivamente un corazón envenenado y toneladas de emociones negativas acumuladas y sus insultos no son más que una descarga hormonal. Es mejor esforzarse en aprender a transformar sus venenos en miel.

    Dios les bendiga a todas las personas que en estos blogs han dicho tanta calumnia y mentira en contra del Padre José Fernando Zurita Coronel, excelente Sacerdote, gran ser humano y muy buen amigo, que ha logrado la conversión de muchas almas y ha sabido conducir a muchas otras mas al camino de Dios.

    ResponderEliminar
  18. Gente depravada, apoyamos mucho al padre Jose Fernando en todo sentido.. solo les mata la envidia de que es un ser muy querido y ha llegado muy alto, porque ha hecho muchas obras !!! todo nuestro apoyo al padre JFZ lo queremos mucho!Flia Bowen Altamirano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tomen el nombre de Dios en vano, dice el tercer mandamiento de la Biblia, no del que algunos han aprendido. Los testimonios fehacientes de muchos verdaderos cristianos dicen lo contrario. Muchos hombres, también hoy, se quejan del acoso del Rvdmo., para uds. JOSE FERNANDO ZURITA CORONEL. Quien por lo menos pide un beso, especialmente a los hombres después y antes de sus lindas celebraciones. Que pena fernando. Llevas tu homosexualidad a flor de piel y labios sobre todo. Disculpen si no sé insultar. QUE LASTIMA DE CURA. POR QUE NO RENUNCIAS A ESA CONDICION QUE TE QUEDA MUY GRANDE! Amaguaña entera

      Eliminar

¿Qué opinas sobre esto?