jueves, 14 de mayo de 2009

GONZALO XAVIER CELI

11 comentarios:

  1. Xavier celi como siempre perjudicando a gente inocente. Chrisóstomos Gonzalito busca tu club

    ResponderEliminar
  2. Ese Gonzalo Celi es un atrevido! Se le olvidan las noches locas de licor y drogas en los bares gay de aqui? En estos dias lei un articulo en ingles que si toca abiertamente el tema de su homosexualidad aunque olvida mencionar que tanto el como su amante cristian sarabia son pacientes con sida!

    ResponderEliminar
  3. Crisostomo
    Que niegue "vladika" qe es un cimpleto MARIKA! que me manoseo en las charlas espirituales que teniamos en su "seminario" de san basilio! que cuente porque sali de alla! porque las vocaciones que haba mandado la Madre Liz: tuvimos que huir despavoridos cuando se mostro con su cara real! porque ya algunos no soportabamos los celos incntrolables de nicolas o sus comtinuas peleas de maridos. Temgo entendido que aqui en Colombia si tiene orde de captura por la denuncia entre otras, de la Madre Liz! ahora dejo a Ioan (que es otro acosador y homosesual, que vive con un tal sergei) y se piensa hacer "ortodoxo griego" HAGAMOS ALGO SEÑORES!!!!

    Atte. daniel

    ResponderEliminar
  4. Puedo dar fe de testimonio que Xavier Celi tocaba a sus seminaristas
    Saludos a todos,

    Cuando Celi era todavía diácono perteneciente a la Obra de la Unidad en Quito, tuve la oportunidad de ser seminarista. No existía un régimen justo para todos. Celi se levantaba a la hora que le daba la gana, aduciendo que recibía mensajes de Dios por las noches. Tenía su auto de lujo e iba siempre a comer a restaurantes de lujo. Estaba siempre rodeado del típico grupo de viejas que quieren ganarse el cielo con dinero y que a Celi lo cebaban. Él podrá defenderse (porque muchos de los comentarios en defensa dentro de ésta página han sido escritos por él mismo) pero la verdad es que, dejando a un lado las acusaciones en ese foro, ha causado mucho daño y desestabilidad emocional a mucha gente, no solamente por haber creado un grupo de gente que terminó siendo adicta a los "mensajes de Jesús" que provenían por medio de Celi, sino también por la forma en que manipulaba a mucha gente de buena voluntad que terminó con muchos daños psicológicos. De mi experiencia cuando estuve en el seminario, una noche luego de la cena sugirió mirar una película de tinte homosexual y de orgía, lo entendería si se tratase de una película cultural pero no lo era. Muchos de los seminaristas optaron por retirarse de la sala donde estaba el televisor, siendo objetos de mofa de Celi. A muchos de los que tuvieron este tipo de insinuaciones homosexuales por parte de Celi se les hizo firmar un voto de silencio, lavándoles el cerebro de que no sería bueno causar conmoción en una organización religiosa tan grande al hacer públicas las acusaciones. Muchos de mis amigos necesitaron años de terapia para poder superar esto, y muchos no lo lograron superar hasta ahora. Yo solo le pido a la gente que lee este mensaje, que si ustedes fueron de aquellos que firmaron el voto de silencio que lo rompan, que sean valientes y acusen directamente a Celi, porque yo no quisiera que mis hijos se encuentren en el mundo con otro Celi, si no acusamos entonces le damos libertad a que siga haciendo daño. Tengan cuidado con Celi, es un excelente manipulador, tiene una capacidad para convencer y está convencido de que está haciendo el bien, que es aún lo peor.
    Xavier, yo sé que estás leyendo esto y sabes quién soy, ya es hora que dejes el circo, lo único que estás haciendo es daño a la Iglesia. Si de veras eres un hombre de Dios, deberías pensar en el plan que te fue "dictado por Dios" y convertirte en heremita. Un abrazo y que Dios te salve.

    P. Fernando Zurita

    ResponderEliminar
  5. Al porteador del blog, tengo una dirección de correo que deberia usted tener,se encuentran mensajes de un "sacerdote" de Crisostomos de Colombia, comuniquese al correo hfsilva36@yahoo, para que le de los datos y pueda acceder, ya que la labor que estas paginas realizan limpian la Ortodoxia de la basura que se ha pegado en Sudamerica.

    Atte. M.Silva Bohorquez

    ResponderEliminar
  6. AYYYY SRTA FERNANDO ZURITA USTED FUE ABIERTAMENTE MAMANTE DIGO AMANTE DEL XAVIER CELI Y AHORA SE HACE LA ESTRECHA...RIDICULA TRAGA SABLE...MAMONA NO SE ACUERDA CUANDO NOS REVOLCAMOS EN EL MISMO SEMINARIO Y PEDIAS MAS...PEDAZO DE GAY LOCA MAMAVERG....

    ResponderEliminar
  7. AYYYY FERNANDO ZURITA CORONEL QUE PENA QUE ME DAS PEDAZO DE GAY Y MUJER DE XAVIER..QUE CREES CHUCH... QUE NO ME ACUERDO DE QUIEN CHUCH ERAS TU..TE ACUERDAS CUANDO TE COMIAMOS CON EL XAVIER EN EL DEPARTAMENTO AHHHH YA TE ACORDASTE DE MI QUE ME PAGABAS XQ T LO META

    ResponderEliminar
  8. Los catolicos romanos aun no son capaces de asumir la obra de Chrisóstomos.
    Lo que consta a la sociedad que tiene contacto con el, es su sabiduria y fuerza para luchar... las mentes sanas jamas se dejaran llevar por los absurdos de la iglesia romana.

    ResponderEliminar
  9. Los catolicos romanos aun no son capaces de asumir la obra de Chrisóstomos.
    Lo que consta a la sociedad que tiene contacto con el, es su sabiduria y fuerza para luchar... las mentes sanas jamas se dejaran llevar por los absurdos de la iglesia romana.

    ResponderEliminar
  10. Que fuerte lo que se dice de Xavier pero que se le va a hacer. No puedo creer todo lo que se ha escrito del mismo en la web. Lo que si puedo decir es que yo fui uno de sus amantes y hasta hasta llegue a vivir con los demas seminaristas alla en UIO. NO le conozco como una mala persona al contrario me supo ayudra cuando lo necesite. Bueno, despues de todo nada en gratis en esta vida pero que mal se este metiendo en tantos lios. Ojala, las cosas se aclaren algun rato!

    ResponderEliminar
  11. Que mal que le hace al mundo un estafador como este XAVIER CELI, se deberia solicitar a la curia de Ecuador que abran los archivos de el para ver si existio algun tipo de abuso o denuncia. Por lo que alguna vez lo pude observar, el hombre es inestable y muy oscuro. Salio corriendo de la iglesia catolica romana por presiones internas que el mismo origino. Ahora he visto en otros posts que ha sido inclusive EXCOMULGADO. como excomulgado y todo un sujeto puede hacerse pasar por obispo metropolita o inclusive un simple sacerdote. este hombre es obra del demonio y solo engaña a la gente. deberia denunciarselo ante la justicia para que se lo investigue

    ResponderEliminar

¿Qué opinas sobre esto?